Hoteles Petit Palace

 

Mejores precios:
Haz tus reservas a través de petitpalace.com con las claves del COLECTIVO PROFESIONAL DE COLECTIVO MUNICIPALy beneficíate de mínimo un 12% dedescuento sobre la mejor tarifa disponible en cualquier hotel de la cadena.

Familias bienvenidas:
Habitaciones familiares para ti y los tuyos, cunas y sillas de paseo gratuitas, regalos de bienvenida para los más pequeños y desayuno buffet incluido para los menores de 12 años

Transporte gratis y ecológico:
Tienes a tu disposición bicicletas de paseo totalmente gratis en todos los hoteles para que puedas disfrutar de la ciudad desde un punto de vista diferente y ecológico.
Siempre conectados:
Además del Internet WiFi en todos nuestros hoteles, disfruta gratis de Nuestros iPadsy del Internet MiFi con nuestros routers para llevar a donde tú quieras.
V.I.P.: Very Important Pet
En Petit Palace tus mascotas son bien recibidas. Tenemos muchas sorpresas para ellas y un montón de facilidades para vosotros. Tú mejor amigo es también el nuestro.

PASOS PARA REALIZAR TU RESERVA

  1. Accede a nuestra página web: petitpalace.com 
  2. Introduce en el ÁREA DE CLIENTES / EMPRESAS los siguientes códigos:

Usuario: CPPM2017
Contraseña:
Si no la conoces, envíanos un correo a ofertasafiliados@cppm.es indicando tu nombre y apellidos, municipio de trabajo y en el asunto "Oferta Petit Palace"

  1. Ya estás dentro del Área de clientes donde podrás disfrutar deofertas exclusivas.
  2. Una vez en el Área de clientes:
  • Selecciona  tu destino
  • Selecciona tus fechas de viaje para ver disponibilidad y tarifas en tiempo real en todos los hoteles (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao o Málaga).
  • Selecciona  el hotel que deseas y reserva.

Recuerda que en el Área de clientes registrados te ofrecemos siempre las mejores condiciones y tarifas al reservar con Petit Palace.

Y si tienes alguna duda, contacta con nosotros:
Laura García: 91 564 88 31 / laura.garcia@petitpalace.com

SUBIR