Hergé: The exhibition (20% descuento para compras online)

En 2016, el Réunion des Musées Nationaux - Grand Palais, en colaboración con el Museo Hergé, presentó en el Grand Palais de París la mayor retrospectiva sobre Hergé realizada hasta el momento, confirmando su status como uno de los artistas más importantes del Siglo XX, como han sido Hopper, Magritte, Niki de Saint Phalle, Warhol o Miró. Tras pasar por Quebec, Dinamarca, Seúl, Shanghai y Lisboa, la exposición Hergé llega por fin a Madrid.

Hergé. The Exhibition reúne una amplia selección de documentos de valor incalculable, dibujos originales y diversas obras creadas por el autor de Tintín. A través de un recorrido único, el público tendrá la oportunidad de descifrar el arte de un creador genial, capaz de utilizar todos los medios a su alcance para realizar composiciones que transitan desde la ilustración hasta el comic, pasando por la publicidad, la prensa o el diseño de moda y las artes plásticas.

Además, por primera vez en España se mostrará parte de la colección privada de arte contemporáneo de Hergé, desvelando su faceta de gran coleccionista. El público también podrá ver las obras del propio Hergé, inspiradas por Modigliani, Klee, Miró y otros muchos grandes artistas

Obtén un descuento especial para Hergé. The Exhibition, realizando la compra a través de:
hergetheexhibition.clorian.com/es

Para comprar las entradas con descuento una vez seleccionado el día, hora y numero de entradas, tiene que introducir el siguiente código descuento en el apartado ¿Tienes un código Promocional? Haz click aquí para aplicarlo

Para más información pueden contactar con nosotros en el siguiente email: ventas@soldout.es

CONDICIONES OFERTA:

  • Visitando la exposición antes del 30 de Noviembre de 2022.
  • Estos descuentos son exclusivamente válidos para la Entrada general y la Entrada niño (de 3 años hasta 12 años, incluidos).
  • 20% dto todos los días todas las sesiones.
  • No acumulable a otras promociones.
  • Niños de 0 a 2 años: No hay una edad mínima de acceso a la exposición. Los niños de hasta 2 años podrán acceder de manera gratuita a la exposición. Por favor tenga en cuenta que no se permite el acceso con cochecitos de bebé. Rogamos a los papás que tengan en consideración esta norma antes de planear la visita a la exposición.

Solicita tu código descuento enviando un correo a ofertasafiliados@cppm.es indicando tu nombre y apellidos, número de afiliado y municipio de trabajo.

Oferta exclusiva afiliados CPPM

Hergé: The Exhibition

Lugar de la exposición
Círculo de Bellas Artes
C. de Alcalá, 42 28014 Madrid

Atención al cliente: Email contacto: ventas@soldout.es

Horario:

  • Horario de apertura: De martes a domingo de 10:00 a 21:00
  •  Duración: 1 hora. Último pase 1 hora antes del cierre.

Estas fechas y horarios pueden estar sujetas a cambios, por favor consulte el calendario en el proceso de compra de esta misma web antes de su visita.

SUBIR