Harry Potter:The Exhibition (hasta 15% descuento para compras online)

Tras el gran éxito de la exposición en su anterior visita, Valencia será la segunda ciudad española dentro del tour europeo y la única ciudad que albergará la exposición en nuestro país del 13 de Abril al 11 de Agosto de 2019. Los fans tendrán la oportunidad de ver algunos de los icónicos escenarios y objetos de las películas de Harry Potter. La exposición se celebrará en el Museu de Les Ciènces, en el impresionante complejo Ciutat de les Arts i les Ciències en Valencia.

Desde el momento en que los visitantes entran en Harry Potter: The Exhibition se sumergen de lleno en el universo de Harry Potter. Un miembro de la exposición da la bienvenida a los visitantes y selecciona a algunos afortunados para formar parte de su casa favorita en Hogwarts™. A continuación, les guía para que inicien su recorrido a la exposición que comienza con un viaje por las escenas favoritas de las películas de Harry Potter. La exposición incluye algunas de las localizaciones más populares de las películas, incluyendo la sala común y el dormitorio de Gryffindor™, aulas como la de Pociones o Herbología, y el Bosque Prohibido. A su vez, estos escenarios contienen miles de objetos de atrezo, trajes y criaturas fantásticas que fueron utilizados durante el rodaje de la icónica saga. Se incluyen además varios elementos interactivos: los visitantes podrán entrar en el área de Quidditch™ y lanzar una pelota Quaffle; extraer una Mandrágora de una maceta en la clase de Herbología; e incluso recorrer la cabaña de Hagrid y sentarse en su gigantesco sillón.

Por ser miembro de CPPM puedes obtener un descuento en las entradas para visitar la exposición de Harry Potter en Valencia.

https://tickets.harrypotterexhibition.es/es

  • Lunes, Martes, Miércoles y Jueves: 15% de dto con código promocional
  • Viernes, Sábados y Domingos: 10% de dto con código promocional

Promoción válida hasta el 11 de Agosto.

Día 24 de Junio festividad de San Juan, el descuento con código es del 15%.

Estos descuentos son exclusivamente válidos para la Entrada general y la Entrada niño (de 4 años hasta 12 años, incluidos).

Niños de 0 a 3 años: No hay una edad mínima de acceso a la exposición. Para los Niños de 0-3 años, el acceso es gratuito, previa adquisición de una entrada gratuita. Hasta un máximo de 1 entrada de Niño de 0 a 3 años por cada adulto con entrada válida. Los niños hasta 12 años deben de ir acompañados por un adulto responsable de al menos 18 años. Es necesario acreditar la edad en el caso de los niños de 0-3 años y los menores de edad, cuando lo requiera la organización.

Para cualquier duda pueden contactar con nosotros por teléfono 91 999 16 86 o por email ventas@soldout.es


Solicita tu código descuento enviando un correo a ofertasafiliados@cppm.es indicando tu nombre y apellidos, número de afiliado y municipio de trabajo.

Oferta exclusiva afiliados CPPM

Harry Potter: The Exhibition

Lugar de la exposición
Ciudad de las Artes y las Ciencias
Av. del Professor López Piñero, 7, 46013 València

Horarios
De lunes a domingo de 10:00 a 19:30 h. Cierre de la sala a las 21:00 h. El tiempo medio de visita a Harry Potter: The Exhibition es de 1 hora, pero puedes permanecer dentro de la exposición tanto tiempo como desees.

SUBIR