Gordos, una comedia XXL (40% descuento compra on line)

Gordos, una comedia XXL,considerada la Comedia del año 2017, con el Cómico más en forma del momento Miki D´Kai. Déjate atrapar en esta comedia con mayúsculas que no dejará indiferente a nadie y donde no pararás de reír.
Duración aprox: 70 minutos
Edad recomendada:
TEATRO INFANTA ISABEL - Calle Barquilo, 24 - Madrid

Sinopsis:

Miki d´Kai nos presenta GordosGordos es, como su propio nombre indica, una Comedia XXL. No tan solo porque sea la talla de ropa del artista, sino porque su talla como Cómico y Artista es la más grande que pueda existir.

En una época donde el culto al cuerpo está a la orden del día, Miki d´Kai te convence de porque hay que volver al Colesterol, de por qué ser Gordo es una filosofía de vida y la clave de la Felicidad. Con un humor directo, Miki d´Kai nos contará cosas de la vida desde su punto de vista exagerado, para demostrar cómo están cambiando los tiempos.

Déjate atrapar durante 70´en esta COMEDIA con Mayúsculas que no dejará indiferente a nadie y donde no pararás de reír. El único inconveniente? Que harás ejercicio mientras disfrutas ya que las risas son continuas y aseguradas.

Considerada la Comedia del año 2017, y el Cómico más en forma del momento, "GORDOS una Comedia XXL" llega por fin a los Teatros para que la podáis disfrutar y recordar para siempre.

Miki d´Kai es Gaditano, Cómico y GORDO. Es un habitual en el canal de televisión Comedy Central, y en Las Noches del Club de la Comedia. Actualmente acompaña al gran Enrique San Francisco en su gira de Teatros, colaborando en el escenario junto a él.

Pon un Gordo en tu vida... y la vida será maravillosa!!!

SUBIR