Ghost El Musical, más allá del amor (hasta 10% descuento compra online)

Por fin podemos disfrutar sobre las tablas del un teatro de la historia de amor que triunfó en los cines en 1990: GHOST, más allá del amor. Tras su estreno en Broadway y en Londres, en octubre de 2019 llega a la Gran Vía de Madrid el musical de la exitosa película protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg.
Duración aprox: 135 minutos
Edad recomendada: Todos los públicos
Teatro EDP Gran Vía · C/ Gran Vía, 66 Madrid

10% de martes a viernes, y 5% viernes noche y domingos para funciones del mes de septiembre y octubre


Solicita tu código descuento enviando un correo a teatro@cppm.es indicando tu nombre y apellidos, número de afiliado y municipio de trabajo.

Oferta exclusiva afiliados CPPM


Sinopsis:

Por fin podemos disfrutar sobre las tablas del un teatro de la historia de amor que triunfó en los cines en 1990: GHOST, más allá del amor.

Tras su estreno en Broadway y en Londres, llega a Madrid el musical de la exitosa película protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg.

Una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida de su mujer hace que él permanezca entre los vivos en forma de fantasma e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente.

SUBIR