Fango, con Rober Bodegas (30% descuento para compras online)

Fango, el nuevo monólogo del cómico gallego Rober Bodegas. Más de una hora de nuevo repertorio sobre temas actuales y tabú para la comedia. Hacer humor con todos esos temas de los que no se suele hacer humor. Piensa en un tema del que creas que no debería hablarse en un monólogo y seguramente lo encuentres en este show.
Duración aprox.: 75 minutos
Edad recomendada: a partir de 16 años.
Pequeño Teatro Gran Vía --  Calle Gran Vía, 66 - Madrid

Promoción válida para filas 1 a 15


Solicita tu código descuento enviando un correo a teatro@cppm.es indicando tu nombre y apellidos, número de afiliado y municipio de trabajo.

Oferta exclusiva afiliados CPPM

Sinopsis:

Si asististe al anterior show de Rober Bodegas durante los últimos meses, lo primero: muchísimas gracias, y lo segundo: seguramente recuerdes a Rober presentando un adelanto de su próximo show durante varios minutos.

Pues bien, aquel “próximo show” es ya su actual show, FANGO, así que tenlo en cuenta antes de venir de nuevo, porque es probable que ya hayas visto algunos fragmentos y estas cosas es mejor avisarlas.

FANGO va de sentarse en una butaca y ver a un chaval metiéndose en charcos y reírse mientras intenta salir de ellos, a veces solo con un poco de barro en las suelas y a veces pringado hasta el cuello. La idea de FANGO es hacer humor con todos esos temas de los que no se suele hacer humor. Piensa en un tema del que creas que no debería hablarse en un monólogo y seguramente lo encuentres en este show. Y aunque la intención no es volver a salir en todos los telediarios, como ocurrió hace un año, tampoco se descarta que pueda volver a pasar…

FANGO va de encontrar la parte graciosa de la tragedia. Es como reírse cuando alguien se cae de la silla (que no está bien, pero es gracioso) en versión adulta. En FANGO no hay intención de ser políticamente incorrecto, ni políticamente correcto, solo de ser coherente. Y lo coherente es reírse cuando algo es gracioso. Por otro lado, hay demasiados monólogos y los temas fáciles ya estaban cogidos.

SUBIR