Experiencia completa, con Raúl Massana (30% descuento para compras online)

Vive la auténtica Experiencia Completa de la mano del cómico Raúl Massana. Su inagotable capacidad para improvisar, hacer reír y su pasión por los detalles en un show lleno de sorpresas y participativo diseñado para que nunca sea igual. Porque la vida es como una caja de experiencias: si no la disfrutas, caduca. Un espectáculo producido por la compañía Corta el Cable Rojo.
Duración aprox.: 90 minutos
Edad : a partir de 12 años
-- Calle Gran Vía, 66 - Madrid

Solicita tu código descuento enviando un correo a teatro@cppm.es indicando tu nombre y apellidos, número de afiliado y municipio de trabajo.

Oferta exclusiva afiliados CPPM

Sinopsis:

Vive la auténtica Experiencia Completa de la mano de Raúl Massana. El cómico llega al Pequeño Teatro Gran Vía para presentarnos su nuevo show, en el que, con la colaboración del publico, nunca vivirás lo mismo dos veces.

Después de 15 años recorriendo los mejores teatros y salas del país, participar en varios programas de televisión como Central de cómicos (Comedy Central) Comedyantes (ATV), Sopa de Gansos (CUATRO), girar por España y Latinoamérica en los increíbles espectáculos de la compañía Circo de los Horrores (Manicomio, Cabaret Maldito, Apocalipsis) y tras el gran éxito en su anterior show La Voz y el Martillo, Raúl Massana vuelve para hacerte vivir un viaje por lo extraordinario.

Risas, emoción, sorpresas, ritmo y sensibilidad. Su inagotable capacidad para improvisar, hacer reír y su pasión por los detalles, te hará vivir la Experiencia Completa. Porque la vida es como una caja de experiencias: si no la disfrutas, caduca.

Un espectáculo producido por la compañía Corta el Cable Rojo.

SUBIR