Manual de OPOL Versión España (25% descuento para compras online)

Para beneficiarte del 25% descuento tienes que solicitar el código descuento enviando un Whatsapp al 635341325

El Manual de OPOL® nace con el objetivo de facilitar el arduo recorrido del Policía Local, Autonómico y Estatal en su día a día, desgranando aquellas situaciones donde acaba la norma y empieza la interpretación del agente. Por eso, El Manual de OPOL® no es un libro de teoría, no es un copia y pega de la Ley, para eso ya están los temarios de teoría y mismamente el BOE. Lo que aquí se recoge es la resolución de la duda, esa que te hace pensar qué hacer ante un hecho que no se te había dado antes.

No solo recoge la completa casuística policial, además le hemos añadido una Guía de Primeros auxilios, una Agenda policial y una parte con Códigos-QR de las normativas que tocamos en el manual que siempre estarán actualizadas.

Nuestro eslogan, “La mejor herramienta del Policía” va relacionada con el tamaño del libro, un tamaño cuartilla A5 práctico a la hora de su manejo y con la encuadernación espiral que te permitirá la apertura completa del libro Y ADEMÁS a todo color, para que sea más agradable su lectura y diferenciar los bloques que lo integra.

Hay 2 versiones disponibles, versión Andalucía y versión España, la diferencia es que si trabajas en Andalucía deberás adquirir la versión específica, ya que, la versión España no recoge normativa autonómica, puesto que recoger la normativa de las 17 comunidades autonómicas es tarea imposible. Aún así, la versión España está compuesta por 260 páginas, que te harán estar entretenido una buena temporada.

Temario OPOL. Policías Locales de España

  • Preparación personal para las Oposiciones de Policía Local y de consulta policial.
SUBIR