El Jefe (10€/entrada para compra online)

El jefe de una gran empresa de chocolate (Eduardo Aldán), adicto al trabajo y con un ritmo de vida estresante, se ve obligado, por una serie de desafortunadas coincidencias a pasar la noche de fin de año encerrado en su despacho con un empleado al que acaba de despedir. TERCERA TEMPORADA de esta divertidísima comedia que no te puedes perder en el Capìtol Gran Víade Madrid
Duración aprox:
Edad recomendada: Todos los públicos
Teatro Capitol Gran Vía -- Calle Gran Via, 41 - Madrid

Solicita tu código descuento enviando un correo a teatro@cppm.es indicando tu nombre y apellidos, número de afiliado y municipio de trabajo.

Oferta exclusiva afiliados CPPM


Sinopsis:

Un espectáculo teatral en el que el jefe de una gran empresa de chocolate (Eduardo Aldán), adicto al trabajo y con un ritmo de vida estresante, se ve obligado, por una serie de desafortunadas coincidencias a pasar la noche de fin de año encerrado en su despacho con un empleado al que acaba de despedir. (Israel Criado)

Pese a dirigir una multinacional chocolatera su vida es amarga y no tiene tiempo para dedicarselo a su familia. El encierro con su empleado, que es lo mas opuesto a él, desencadenará todo tipo de situaciones llenas de comedia, pero también de reflexiones que nos haran plantearnos muchas cosas sobre nosotros mismos. Después de esa noche la vida de ambos cambiará para siempre.

Y es posible que la del público asistente también, al descubrirse un gran secreto que puede hacer que seamos todos un poco mas felices. Al menos todos los espectadores se iran a sus casas con un buen vaso de chocolate caliente.

Equipo artístico
Eduardo Aldán
Israel Criado
Con la colaboración de:
Dolly

Equipo técnico
Guión y dirección: Eduardo Aldán
Producción: Aldán Company
Escenografía: Prodeimo
Audiovisuales: Ingenio 4
Arreglos musicales: Jeansy Aúz
Diseño de luces: Nuria Elvira Ramirez
Técnicos de luz y sonido: Nuria Elvira Ramirez y Juan Bastida
Regiduria: Sheila Bueno
Fotografía: Wilmer Gamboa
Prensa y comunicación: Smedia

SUBIR