Dubbi Kids - Emocionario, el musical (30% descuento para compras online)

Dubbi Kids presenta su nuevo concierto teatralizado Emocionario, el musical. Producción oficial en gira del bestseller con más de 750.000 ejemplares vendidos, un referente para padres y educadores en el campo de la educación emocional. Un show único, divertido y muy participativo para que pequeños y grandes disfruten y aprendan al mismo tiempo.
Duración aprox: 60 minutos
Edad recomendada: A partir de 3 años
Teatro Cofidis Alcázar · C/ Alcalá, 20 - Madrid

Solicita tu código descuento enviando un correo a teatro@cppm.es indicando tu nombre y apellidos, número de afiliado y municipio de trabajo.

Oferta exclusiva afiliados CPPM

Sinopsis:

DUBBI KIDS presenta su nuevo concierto teatralizado en el que, a través de la música y el juego, acerca las emociones a los más pequeños de la casa, ayudándoles a poner nombre a lo que sienten.

EMOCIONARIO, EL MUSICAL ofrece una herramienta muy valiosa como apoyo en la educación de los más pequeños, y se sumerge en el mundo de las emociones de la mano del exitoso libro, que ahora se transforma en canciones en un show único, divertido y muy participativo para que pequeños y grandes disfruten y aprendan al mismo tiempo.

El concierto cuenta cómo las emociones forman parte de nuestro día a día, en él, Bruno y Carlota, acompañados de varios amigos, iniciarán un viaje a través de divertidas canciones y distintas situaciones a reconocer, mostrar y verbalizar conceptos como la vergüenza, el asco, el entusiasmo, la felicidad, la tristeza, la alegría, la tensión, la irritación, la ira, el alivio, la serenidad, el aburrimiento y el amor.

SUBIR