Dos machos verdes fritos (40% descuento para compras online)

Dos machos verdes fritos un espectáculo de humor escrito y dirigido por los socios fundadores deLa Bacanal Oscar Machancoses y David Verdaguer. Una visión del desamor desde una óptica puramente machista en la que estos perdedores van hilvanando mordaces pensamientos que no dejan títere con cabeza ni a ellos mismos ni a su propia masculinidad.

Duración aprox: 90 minutos
Edad recomendada:
TEATRO COFIDIS ALCÁZAR - Calle Alcalá, 20 - Madrid

Sinopsis:

Dos hombres hartos de que la vida les trate a patadas y en especial los entes del sexo opuesto, deciden exponer sus sentimientos más íntimos a viva voz sin tapujos ni pudor alguno. Una visión del desamor desde una óptica puramente machista en la que estos perdedores van hilvanando mordaces pensamientos y bellas melodías que no dejan títere con cabeza. Ni a ellos mismos ni a su propia masculinidad.

DavidVerdaguer

Actor de origen gerundense afincado en Barcelona. Obtiene el diploma de interpretación en el Col·legi del Teatre de Barcelona. Trabaja de forma regular en cine, televisión y teatro.
En cine ha aparecido en películas como Tres días con la familia de Mar Coll,10.000 km de Carles Marquès. En televisión participa en programas como APM?, Polònia, Crackòvia y series como La Sagrada Familia o Pop Ràpid. En sus últimos montajes teatrales destacan Hui Clos de Sartre, Un tranvia anomenat dessig de Tenesse Williams y Litoral de Wajdi Mouawad.

OscarMachancoses

Músico de origen navarro afincado en Barcelona. Realiza estudios en el Conservatorio Pablo Sarasate de Pamplona, Taller de Músics y ESMUC. Trabaja de forma regular en el Institut del Teatre realizando soporte musical a la docencia y dirigiendo el Colectivo de Músicos instrumentistas de la institución. Tiene una larga trayectoria como músico de escenario en proyectos de muy diversa índole (jazz, pop, música latina, etc) y como músico de estudio y productor. Ha participado en diversas producciones teatrales como La Silibararera de elNacionalnoensvol, o El Llanto de Octubre Teatral. También ha ejercido labores de dirección musical y tiene una larga trayectoria como compositor para teatro y cine que incluyen colaboraciones en producciones como Los Ojos de Julia de Guillem Morales o Los últimos días de David y ÁlexPastor.

SUBIR