Dino World, exposición (20% descuento para compras online)

A lo largo de más de 3000 m2, viajarás más de 65 millones de años al pasado para descubrir la historia de las criaturas más extraordinarias que nuestro planeta haya conocido jamás: ¡LOS DINOSAURIOS!

Adéntrate en esta expedición y déjate impresionar por el maravilloso universo de los dinosaurios: descubre el tamaño y los rugidos del Triceratops o del Braquiosaurio, la fuerza del Tiranosaurio, las enormes alas del Pteranodon, las huellas del joven Diplodocus, y ¡muchísimas especies más!

Todo ello en un entorno natural espectacular con impresionantes efectos visuales, photo opportunities, una Kids Zone con innumerables sorpresas para los más pequeños y la posibilidad de vivir una experiencia de realidad virtual completamente nueva y creada especialmente para la exposición, en la que volarás a lomos de un dinosaurio y podrás descubrir la vida prehistórica en el océano e incluso sentir temblar la tierra bajo tus pies.

¡Un recorrido divertido, educativo y fascinante que hará a cada niño sentirse un verdadero un aventurero y transportará a toda la familia a un mundo único y maravilloso!

La exposición se realiza bajo rigurosas medidas sanitarias, adecuadas para ofrecer una experiencia segura.

Obtén un descuento especial para DINO WORLD realizando la compra a través de:

https://entradas.dinoworldexpo.com/es

Para comprar las entradas con descuento una vez seleccionado el día, hora y numero de entradas, tiene que introducir el siguiente código descuento en el apartado ¿Tienes un código Promocional? Haz click aquí para aplicarlo

Para más información pueden contactar con nosotros en el siguiente email: ventas@soldout.es

OFERTA DE LANZAMIENTO:

  • Promoción válida para compras hasta el 9 de enero de 2022.
  • Estos descuentos son exclusivamente válidos para la Entrada general y entrada de niño (3-11 años).
  • 20% dto todos los días todas las sesiones.
  • No acumulable a otras promociones.
  • Niños de 0 a 2 años:
  • No hay una edad mínima de acceso a la exposición.
  • Los niños de hasta 2 años podrán acceder de manera gratuita a la exposición.
  • Por favor tenga en cuenta que no se permite el acceso con cochecitos de bebé. Rogamos a los papás que tengan en consideración esta norma antes de planear la visita a la exposición.

Solicita tu código descuento enviando un correo a ofertasafiliados@cppm.es indicando tu nombre y apellidos, número de afiliado y municipio de trabajo.

Oferta exclusiva afiliados CPPM

Dino World

Lugar de la exposición
ESPACIO 5.1 | IFEMA – Feria de Madrid
Avda. Partenón, nº 5, 28042 Madrid
Metro: línea 8 de metro (Parada Feria de Madrid).
Autobús: líneas 112, 122 y 828.

​Viernes, sábados, domingos y festivos:

Viernes de 17:00 a 21:00h.
Sábados de 10:00 a 21:00h.
Domingos y festivos* de 10:00 a 19:30h.
Último acceso una hora antes del cierre.

  • Durante las vacaciones escolares de verano (de miércoles 25 de junio a domingo 1 de agosto) la exposición permanecerá abierta viernes y sábados de 10:00 a 21:00h y domingos de 10:00 a 19:30h.
  • Estas fechas y horarios pueden estar sujetas a cambios, por favor consulte el calendario en el proceso de compra de esta misma web antes de su visita.

SUBIR