Curso online 2020. Formación obligatoria del Acuerdo

Fecha de publicación: 10 de enero de 2020

La semana que viene tendremos ya a disposición de nuestr@s afiliad@s el curso de 2020 para tener asegurados los 8 días cuanto antes y evitar que alguien utilice esta formación como moneda de cambio en una futura adaptación de la jornada de 35 horas de este año 2020 aún por negociar.

A partir del próximo lunes 13 de enero a las 12:00 horas y hasta el día 27 de enero, a través del enlace la plataforma introduciendo vuestro usuario y contraseña ya podréis comenzar la realización del curso.

Como en la edición anterior, es IMPRESCINDIBLE iniciar todos y cada uno de los módulos del curso y recomendable descargarse los contenidos, de tal forma que para realizarlo no sea necesario una conexión permanente.

Desde el 7 de febrero y hasta el día 18, estará disponible el test final y una vez superado el mismo recibiréis en vuestro correo el diploma acreditativo.

Todos aquellos que realizasteis la edición del año pasado podéis iniciar el curso directamente sin necesidad de volveros a inscribir ya que las claves de usuario y contraseña que utilizasteis para ese curso continúan activas. Estas claves se enviaron por correo electrónico cuando os inscribisteis entre el 25 de octubre y el 3 de noviembre en la primera edición y entre el 1 y el 5 de diciembre para la segunda edición.

En caso de no recordar usuario y contraseña, entrando en la plataforma podréis recuperarlas pinchando en dos pestañas que aparecen en la parte izquierda “recordar usuario” o “recordar contraseña” y se os enviarán nuevamente al introducir el correo electrónico con el que realizasteis la edición de 2019.

Si eres un nuev@ afiliad@ o no lo realizaste el año anterior, deberás inscribirte previamente para poder iniciar el curso, también a partir del lunes 13 de enero, pinchando en el enlace del aula virtual, accediendo a crear cuenta y rellenando todos los datos en mayúscula y DNI con letra. Posteriormente debes pinchar en registrar y una vez recibido el correo con la contraseña y usuario, tienes que activar la cuenta antes de 24 horas.

Os iremos informando puntualmente de todos los plazos y pasos a seguir para la realización del curso y no dudéis es trasladarnos cualquier duda a través de los canales habituales o a vuestros delegados de unidad.

SUBIR