CPPM Club exclusivo

CPPM pone en tu mano una herramienta para acceder a los beneficios que ofrece el comercio online en el siglo XXI y ganar dinero desde ya con cada compra realizada, sin cuotas, ni compromisos.

La tecnología actual ha permitido que diversas empresas elijan el entorno digital para desarrollar sus actividades comerciales, ampliando su alcance y ofreciendo una mayor variedad de productos y/o servicios a su público objetivo.

CPPM se pone a la vanguardia y se actualiza con CPPM Club Exclusivo. Y ponemos la posibilidad de obtener reembolsos de cada compra al alcance de todos los afiliados y familiares.

Al registrarse en la plataforma, los afiliados y familiares podrán acceder a diversos beneficios. CPPM Club Exclusivo ofrece multitud de descuentos, promociones... de forma exclusiva.

Y no hay que olvidar que las compras siempre se realizan en las tiendas oficiales de cada marca a través de esta plataforma exclusiva que permite obtener reembolsos a sus usuarios. CPPM Club Exclusivo agrupa a más de 700 tiendas con más de 10.000 marcas a nivel nacional. Entre las más conocidas se encuentran Nike, Booking, El Corte Inglés, Amazon, Aliexpress, PC Componentes...

Para disfrutar de los descuentos, promociones, cashback, de los reembolsos, sólo hay que acceder a la tienda online a través de CPPM Club Exclusivo. Misma tienda, mismo precio de compra, mismas garantías. Pero con la diferencia de que ganas dinero por tus compras. Solo hay que registrarse en CPPM Club Exclusivo de forma completamente gratuita, y empezar a utilizarla como un modo de ingreso extra sin costes y sin necesidad de estar pendiente de ello.

Oferta exclusiva para afiliados CPPM y familiares.

Este contenido está bloqueado.

Para poder ver este contenido tienes que registrarte en el área privada de CPPM.

¡¡¡Este registro es INDEPENDIENTE del registro que tienes en aulavirtualcppm.es!!!

Si ya estás registrado, por favor, introduce tu usuario o email y tu contraseña y pincha el botón "Iniciar sesión".

Si todavía no te has registrado en el área privada de CPPM, por favor, pincha en el botón "Registro" y rellena el formulario con tus datos de contacto.

SUBIR