Contrata YA tu seguro de bajas I.L.T 2020

 

La prima por asegurado para el 2020 es de 82,00€ 

  • El periodo de vigencia de la póliza será del 1 de enero al 31 de diciembre de 2020.
  • Incorporación de Franquicia de 3 días en caso de accidente y 7 días en caso de enfermedad.
  • Indemnización diaria por IT o accidente: 25€/día
  • Límite máximo de cobertura por siniestro es de 12 días, con un total de 300 Euros, siendo el capital máximo a indemnizar 475 Euros por asegurado y año.
  • Quedará derogada la franquicia para la garantía de indemnización diaria por invalidez temporal en caso de que el accidente o enfermedad requiera hospitalización del asegurado.
  • Gastos de Cirugía reparadora: reembolso de los gastos de cirugía plástica reparadora hasta un máximo de 1.500 euros por siniestro en caso de daños o deformación de la superficie corporal del asegurado como consecuencia de un accidente cubierto por la póliza y que se produzca a partir de la fecha de efecto de la póliza.
  • Gastos de atención psicológica al beneficiario hasta 5 sesiones por siniestro y un máximo de 600 euros en caso de fallecimiento del Asegurado en el periodo de vigencia de la póliza.
  • Nuevas Exclusiones: Aneurismas, varices, hernias de cualquier naturaleza u origen y sus agravaciones, lumbociática, distensiones, quebraduras musculares, lumbago, dolor, desgarro, salvo que se hayan producido a consecuencia directa de un accidente cubierto por la póliza y esto se pueda probar por medios diagnósticos precisos.

Te ofrecemos unas garantías por accidentes no laborales que cubren:

Las coberturas detalladas y cuantificadas corresponden a prestaciones cubiertas (accidente y enfermedad) por hechos acaecidos fuera de su ámbito laboral. Si una causa final, tanto para accidentes como para vida, tiene su origen en un accidente de índole laboral, dicha prestación no es objeto de cobertura.

IMPORTANTE:

Todos los asegurados que tenían contratado el seguro en el 2019 causarán baja el 31 de diciembre de 2019. En caso de querer continuar en el 2020 tendrán que contratarlo de nuevo.

Contratación:

Para contratar el seguro tendrás que enviar un correo a segurobajas@cppm.es con tu nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento , teléfono y número de cuenta. En el asunto indicar "ALTA SEGURO BAJAS ILT" y adjuntar una fotocopia del DNI por ambas caras.

 Altas recibidas hasta el 20 del mes en curso entrarán en el seguro el mes siguiente.

La baja del sindicato implicará automáticamente la baja en dicho seguro

 

Información sobre seguro:

Rosillo Hnos. S.A Correiduría de Seguros.
Paseo de la Castellana, 163
Tlf: 913199879
Gema Lavín : g.lavin@rosillohnos.com

Tramitación siniestros:

Rosillo Hnos. S.A Correiduría de Seguros
Paseo de la Castellana, 163
Tlf: 649042408
Ilt.cppm@rosillohnos.com

SUBIR