Renovaciones seguros de salud 2021

El Sindicato CPPM ha renovado para el año 2021 las pólizas de salud de la compañía Adeslas con una prima mensual de 54,55 € y Generali por 41,60 € .

Además, hemos conseguido un nuevo acuerdo para ofrecer otro seguro de salud con la compañía Helvetia con una prima mensual de 39,90 €

Todas las primas incluyen impuestos y gastos de gestión

Recordaros que las renovaciones con ADESLAS y GENERALI se aplicarán de manera automática a partir del 01/01/2021. En el caso de querer cambiar el seguro a Generali o a otra de las compañías que se ofertan, es necesario enviar, a la siguiente dirección de correo, la anulación del seguro contratado junto con la confirmación del cambio a la nueva compañía con todos los datos y el cuestionario de salud cumplimentado.

segurosalud@cppm.es

A continuación, os compartimos los detalles de cada seguro, el cuestionario de salud y el cuadro médico.

Para eliminar carencias de Helvetia y Generali es necesario aportar copia de la tarjeta sanitaria de la anterior compañía por ambos lados.

Conoce las ofertas del seguro de salud de CPPM

Descubre todas nuestras oferta de salud para tu colectivo a través de Sofía, el asistente virtual que te indicará con sólo decir las siglas de tu Sindicato, toda la información que necesites: primas, coberturas, cuadro médico y mucho más.

CPPM trabaja por la tranquilidad y protección de sus afiliados consiguiendo así los seguros con mejores condiciones de la mano de la correduría:

ROSILLO HERMANOS S.A.
C/Orense 70, 7º dcha (28020)
MADRID – 913199879
rosillo@rosillohnos.com