Compra YA tu ABONOTEATRO por sólo 10€

¡BIENVENIDO! HAS DECIDIDO TENER UN AÑO ESPECTACULAR

¿Disfrutas ya de tu ABONOTEATRO o aún no lo tienes? Con tu ABONOTEATRO podrás ver todos los espectáculos del Gran Teatro Bankia Príncipe Pío: Conciertos, Teatro, Cabaret, Infantiles, Humor…

Te garantizamos un mínimo de 20 espectáculos diferentes durante UN AÑO, para asegurarte 365 días ESPECTACULARES.

El ABONOTEATRO será válido para espectáculos programados durante UN AÑO, para cualquier día de la semana que haya representación. Puedes acudir cuantas veces quieras a todos los espectáculos, y a todas las funciones, sin límite alguno. El abono no será válido para algunas charlas y otros eventos especiales.

Es de uso individual, personal e intransferible. Con un abono podrás sacar una entrada por función, para cuantas funciones quieras del mismo o diferentes espectáculos*. Otro de tus beneficios como ABONADO es que podrás comprar una entrada de acompañante a precio super reducido.

ADEMÁS… AL CINE CON TU ABONOTEATRO: Nuestros abonados pueden acudir de lunes a jueves (no festivos) a los Cines MK2 Palacio de Hielo y CINESA PRÍNCIPE PÍO (lunes, martes y jueves). Como siempre,  pagando solo los gastos de gestión (3,5€ por entrada).

ACCIONES ESPECIALES ABONADOS – ACUERDOS CON OTROS TEATROS: Además, puntualmente podrás ir a obras de OTROS TEATROS DE MADRID. Estate muy atento a nuestras NEWSLETTERS y a la pestaña ACCIONES ESPECIALES.

Entra en ABONOTEATRO.COM, regístrate y accede a todas estas ventajas.

Consulta aquí las preguntas frecuentes.

Datos contacto Gran Teatro Bankia Príncipe Pio
Cuesta de San Vicente, 44 Madrid

HORARIO DE TAQUILLA
Viernes de 20:00 a 22:00h
Sábado de 17:00 a 21:30h
Domingo de 16:00 a 20:15h

ATENCIÓN Y CUIDADO AL ABONADO Y GRUPOS:
918 66 93 93
Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h
atencionalabonado@laestacion.com

SUBIR