Clínica Oftalmológica Coro. Promociones especiales en Cirugía de Ojos

CLÍNICA OFTALMOLÓGICA CORO

Te ofrece descuentos en Cirugías Oftalmológicas y Audiología:

¡La importancia del Láser con el que te operas!

Dispositivo de diagnóstico Topolyzer. Novedad en Cirugía Láser:

Un tratamiento guiado por topografía que combina las avanzadas tecnologías (Láser Excímer  WaveLight® EX500 de última generación) en un procedimiento adaptado a tus necesidades individuales de la visión.

Corrección Personalizada de la Visión con Láser: Una solución visionaria.

¿Sabemos lo que significa Lasik personalizado en realidad?

Las últimas preferencias en la cirugía refractiva son los tratamientos personalizados que se adaptan a las diferentes características del paciente. La Corrección Personalizada de la Visión con Láser utiliza tratamientos avanzados y patentados que crean una “topografía” de cada ojo, permitiendo a tu cirujano llevar a cabo un procedimiento personalizado. Al “dibujar una topografía” de la forma única de tu ojo, tu cirujano puede realizar un tratamiento individualizado de corrección de la visión con láser especial para ti. El resultado es una visión lo más clara y nítida posible.

Clínica Coro ofrece a sus pacientes la mejor tecnología para la corrección de la visión con láser personalizado avalada por los mejores profesionales.

En Clínica Coro te atenderá el mejor equipo humano y  de profesionales médicos de oftalmología. Con la Técnica Lasik, los resultados son inmediatos, y sin molestias.

El estudio oftalmológico previo, incluido fondo de ojo, es totalmente gratuito, así como las revisiones necesarias hasta dar el alta.

Promoción especial en Audífonos Digitales. ¿Necesitas Audífono?, te lo préstamos para que lo pruebes. “Cuidan de tu salud auditiva”. 300€ de descuento.

En nuestro Centro Auditivo nos preocupamos de tu su salud auditiva y por este motivo en CLÍNICA CORO ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de poder realizarse un Estudio Auditivo totalmente gratuito. Estamos a tu lado, para que recibas una atención personaliza y un trato cercano y de confianza y así no solo escuchar y entender tu problema si no lo más importante, que tú nos escuches y entiendas.

Realizamos adaptaciones de las Prótesis más adecuadas con amplia gama de audífonos, teniendo en cuenta el entorno socioeconómico diario en la vida del paciente.

clinicacoro.es/

Clínica Coro

San Bernardo 83, 28015 Madrid
 638 29 92 24 o al 91 445 09 09.
clinicacoro.es 

SUBIR