Castilla Termal Hoteles (Hasta 10% descuento para reservas online)

Regala Castilla Termal en Navidad

  • Hoteles balneario 4* y 5*, ubicados en edificios históricos de Castilla y León , Cantabria y Castilla-La Mancha
  • 10% descuento para afiliados de CPPM
  • Es imprescindible su reserva previa identificándose como miembro de SINDICATO CPPM con el código *********** ((Regístrate en la web de CPPM y podrás ver el código promocional)
  • Ventajas aplicables exclusivamente al usuario para su reserva individual, así como a su cónyuge y/o hijos alojándose con el beneficiario en un mismo hotel y fecha.
  • No aplicables a reservas de grupo de familia o amigos.
  • Este tipo de reservas y servicios serán facturados directamente al usuario mediante pago directo, previa identificación oportuna de su pertenencia al colectivo.

Será imprescindible presentar acreditación de pertenencia a CPPM

Este contenido está bloqueado.

Para poder ver este contenido tienes que registrarte en el área privada de CPPM.

¡¡¡Este registro es INDEPENDIENTE del registro que tienes en aulavirtualcppm.es!!!

Si ya estás registrado, por favor, introduce tu usuario o email y tu contraseña y pincha el botón "Iniciar sesión".

Si todavía no te has registrado en el área privada de CPPM, por favor, pincha en el botón "Registro" y rellena el formulario con tus datos de contacto.

Castilla Termal Monasterio de Valbuena 5* se encuentra entre los muros de un monasterio cisterciense del siglo XII, ubicado en pleno corazón de la Milla de Oro en la Ribera del Duero.

Su gastronomía km0, su cuidada propuesta Wellness basada en su agua termal mineromedicinal y su amplio entorno enoturístico, te permitirán disfrutar de una escapada única.

Castilla Termal Olmedo 4*, se levanta bajo los muros del antiguo convento mudéjar de Sancti Spiritus del siglo XII, en pleno corazón de la Villa de Olmedo.

Sus habitaciones, muchas de ellas construidas sobre las antiguas celdas del histórico convento, y la antigua chimenea conservada en la sala de reposo de la Experiencia Patio Mudéjar, hacen de este hotel un lugar histórico único.

Olmedo es un destino para los amantes del enoturismo: enclavado en la Ruta del Vino de Rueda, es el lugar perfecto para disfrutar de visitas a bodegas y catas de vinos.

Castilla Termal Solares 4*, un edificio histórico de la Belle Époque ubicado en un extenso parque de árboles centenarios.

Un santuario de bienestar en el corazón de Cantabria, destino gastronómico por excelencia donde podrás degustar diversos platos cuya composición está basada en el uso de productos locales.

Muy próximo a la costa cantábrica y a parques naturales, Solares se convierte en el lugar perfecto para descubrir esta zona del norte de España.

Castilla Termal Burgo de Osma 4*ubicado en la antigua Universidad de Santa Catalina. Un emblemático edificio del siglo XVI. En la cautivadora localidad soriana de Burgo de Osma se encuentra este majestuoso hotel de 4 estrellas, diseñado para brindar un lujo exquisito y una experiencia revitalizante gracias a su zona Wellness y su tradición culinaria que marida con las opciones vitivinícolas de su estratégica ubicación dentro de la zona de D.O. Ribera De Duero.

Castilla Termal Brihuega 5* toma lugar en la antigua Real Fábrica de Paños del siglo XVIII en un edificio único de planta redonda. Este hotel está rodeado de jardines estilo Versallesco declarados Bien de Interés Cultural,

Descubre esta joya arquitectónica reconvertida en un hotel rodeado de lujo eco-chic en Guadalajara, a menos de una hora de Madrid.

SUBIR