Carnaval de Cádiz en Madrid (30% descuento para compras online)

Tras el éxito de la primera edición vuelven las chirigotas más destacadas del Carnaval de Cádiz, Gran Vía Teatro Falla 2020 presentado por Manolo Casal y Modesto Barragán. En cartel las agrupaciones más relevantes de este carnaval, las Chirigotas ‘No aguantamos más…Vamos de impacientes’ 2º premio Coac 2020La Chusma Selecta. Lo mejorcito del Carnaval de Cádiz en la Gran Vía de Madrid.


Solicita tu código descuento enviando un correo a teatro@cppm.es indicando tu nombre y apellidos, número de afiliado y municipio de trabajo.

Oferta exclusiva afiliados CPPM

Sinopsis:

Tras el éxito de la primera edición en 2019 de ‘Gran Vía Teatro Falla’, vuelven las chirigotas más destacadas del Carnaval gaditano, tanto del concurso como ilegales, a la Gran Vía madrileña; Disfruta, como en el Falla o en El Barrio de la Viña, pero en plena milla de oro de los grandes musicales de Madrid.

Como íbamos diciendo: fue allá por el siglo XVIII cuando la corona intentó acabar con el Carnaval gaditano. Tres siglos después no podemos permitir que sea un Corona el que intente impedirnos disfrutar de lo mejor de esta fiesta de interés turístico internacional. Con tal motivo, el domingo 4 de octubre, devolveremos al escenario del Cine Capitol de la Gran Vía madrileña las coplas gaditanas de nuestro GRAN VÍA TEATRO FALLA con la actuación de la chirigota revelación de este año, No aguantamos másVamos de… LOS IMPACIENTES -Advertimos que algunos de sus componentes se han quedado sin uñas tras la larga espera por el aplazamiento y otros se han devorado incluso alguna falange- y de la Comparsa de Martínez Ares, LA CHUSMA SELECTA, máxima representación de la aristocracia carnavalera, ávida por tomar, por la puerta grande, la milla de oro de los musicales de la capital del reino. Con la intención de respetar al máximo todas las normas de seguridad sanitaria y garantizar que nadie se quede sin poder disfrutar de tan esperado acontecimiento, las actuaciones se desarrollarán en dos sesiones: A las 11:15, para los más impacientes, y las 13:30 para los más remolones.

ATENCIÓN. Para cualquier duda o aclaración sobre el canje de sus entradas puede contactar con ayuda@gruposmedia.com

SUBIR