Calladitas estáis más guapas (30% descuento para compras online)

Calladitas estáis más guapas! Show en el Pequeño Teatro Gran Vía. Un espectáculo de comedia multidisciplinar escrita e interpretada por mujeres. Gran acogimiento por parte del público y de la crítica agotando las entradas de todas las sesiones en su primera temporada. A través de sus rutinas de Stand-Up Comedy, canción cómica, improvisación, entrevistas, poesía, etc... estas artistas nos mostrarán su particular visión del mundo.
Duración aprox: 90 minutos
Edad recomendada: Todos los públicos
Pequeño Teatro Gran Vía --  Calle Gran Vía, 66 - Madrid

Solicita tu código descuento enviando un correo a teatro@cppm.es indicando tu nombre y apellidos, número de afiliado y municipio de trabajo.

Oferta exclusiva afiliados CPPM

Sinopsis:

“Calladitas estáis más guapas. SHOW” es un espectáculo de comedia multidisciplinar escrita e interpretada por mujeres, dirigido y presentado por Jessika Rojano Sil de Castro , acompañadas al piano por La Maria Rosa , en el que podrás ver canción cómica, improvisación, entrevistas y mucho Stand-Up Comedy.

Tras el éxito cosechado por el primer festival de comedia feminista de Barcelona «Calladitas estáis más guapas. FEST» , que se estrenó el mes de marzo en El Molino de Barcelona , con gran acogimiento por parte del público y de la crítica, se convirtió en formato SHOW y agotó las entradas de todas las sesiones de su primera temporada en este mítico teatro de la ciudad condal.

En cada sesión podremos ver a cómicas consagradas, cómicas emergentes y nuevas cómicas, que desarrollarán sus rutinas con contenido feminista , creando un show posicionado e irreverente donde sus protagonistas nos contarán su particular visión del mundo.

Recomendado a personas sin complejos y que sean capaces de escuchar verdades divertidas fuera de convencionalismos y con algo de reivindicación, no en vano se titula ‘Calladitas estáis más guapas’. ¡Acompañanos en este akelarre de la risa!

SUBIR