Bases 1 plaza Subinspector policía local (Prom. Int.). Ayto Collado Villalba

Fecha de publicación BOCM: 31 de julio de 2019

Compendio de las bases que regirán la convocatoria para cubrir en propiedad una plaza de subinspertor de la Policía Local en el Ayuntamiento de Collado Villalba.

El objeto de convocatoria será de una plaza de subinspector de la Policía Local de Collado Villalba, con carácter de funcionario de carrera, grupo A-2, escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, escala Ejecutiva, denominación de subinspector de Policía Local, nivel de complemento de destino nivel 20, conforme el artículo 25 de la Ley 30/1984, a cubrir por promoción interna. Las funciones a desempeñar serán las genéricas y previstas en la Ley Orgánica 2/1986, de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y la Ley de Coordinación de las Policías Locales de la Comunidad de Madrid y en el Reglamento
Marco de Organización de las Policías Locales de la Comunidad de Madrid, aprobado por decreto 112/1993, de 28 de octubre y demás legislación concordante.

Las bases de las pruebas selectivas de forma íntegra se publicarán en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en su portal digital una vez que esta reseña sea publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Asimismo, el anuncio de la convocatoria se publicará en el “Boletín Oficial del Estado” con el contenido que se establece en el artículo 6 del Real Decreto 896/1991, de 7 de junio.

Collado Villalba, a 4 de julio de 2019.—La alcaldesa en funciones, María Dolores Vargas Fernández.

SUBIR