112 plazas Policía Municipal Madrid (turno libre)

Fecha publicación T.Edictos: 6 de febrero de 2020

 Relación de aprobados de la fase de concurso oposición por orden de puntuación y se requiere a los aspirantes propuestos para presentar documentación.

Anuncio del tribunal calificador de las pruebas selectivas convocadas para proveer, por turno libre, 112 plazas de la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la relación de aprobados de la fase de concurso oposición por orden de puntuación y se requiere a los aspirantes propuestos para presentar documentación.
El Tribunal Calificador designado por Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias de fecha 30 de mayo de 2019, en las pruebas selectivas convocadas por Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias de fecha 11 de marzo de 2019, para la provisión por turno libre de 112 plazas de la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid, en su sesión celebrada el día 4 de febrero de 2020 ha acordado lo siguiente:
PRIMERO.- Hacer pública la relación de aprobados de la FASE DE CONCURSO-OPOSICIÓN por orden de puntuación, según las relaciones nominales que se incorporan como Anexo al presente Anuncio.
El presente anuncio se hará público en el Tablón de Edictos Electrónico y en la Web del Ayuntamiento de Madrid: www.madrid.es.
De conformidad con lo dispuesto en el apartado 5.3 de las bases específicas que rigen la convocatoria la puntuación se ha obtenido de la siguiente manera:
“La calificación definitiva del concurso-oposición vendrá determinada por la suma entre la ponderación correspondientes al 90% de la nota obtenida en la fase de oposición más la ponderación correspondiente al 10 % de la puntuación obtenida en la fase de concurso. El orden de colocación de las y los aspirantes en la lista definitiva de personas aprobadas en el concurso oposición se establecerá de mayor a menor puntuación.
En caso de empate éste se dirimirá atendiendo a la mejor puntuación obtenida en la fase de concurso, después en la mejor puntuación obtenida en la prueba de conocimientos de la fase de oposición referido al temario que figura como Anexo II a las presentes bases e idioma extranjero, y solo en último término se solventará por la persona del sexo que se encuentre infrarrepresentado en la categoría a la que se accede. En caso de persistir el empate, se resolverá por orden alfabético del primer apellido de las personas aspirantes
empatadas, conforme a la letra que determine el sorteo anual realizado por la Secretaría General para la Administración Pública
Se establecerá como superada la fase de concurso-oposición a quienes habiendo aprobado todos y cada uno de los ejercicios, una vez sumada la nota obtenida en los mismos ponderada al 90% y sumada a la ponderación del concurso al 10%, sean las más altas hasta alcanzar como máximo el total de las plazas convocadas, sin que pueda considerarse que han superado el concurso-oposición, obtenido plaza o quedado en situación de expectativa de destino, aquellas personas aspirantes que habiendo aprobado esta fase no figuren incluidos en la relación propuesta por el Tribunal”
SEGUNDO.- Requerir a los aspirantes propuestos relacionados en el Anexo, la presentación de la siguiente documentación acreditativa de poseer las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la base 7.1 de las Específicas que rigen el proceso selectivo:
a) Fotocopia del Documento Nacional de Identidad. El documento debe estar vigente.
b) Fotocopia del Título al que se hace referencia en el apartado c) de la base 2.1, o justificante de haber abonado los derechos para su expedición. Si estos documentos estuviesen expedidos después de la fecha en que finalizó el plazo de admisión de instancias, deberá justificar el momento en que concluyeron los estudios. En caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá aportar la credencial que acredite su homologación.
c) Declaración jurada o promesa de no haber sufrido separación mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial para el acceso al cuerpo o escala de funcionariado en el que hubiese producido la separación o inhabilitación.
d) Certificación expedida por el Registro Central de Penados y Rebeldes de carecer de antecedentes penales. Este certificado deberá estar expedido como máximo dentro de los 30 días anteriores al día en que finalice el plazo de presentación de documentos.
e) Fotocopia del permiso de conducir de la clase B. Este permiso podrá tener fecha de expedición posterior a este momento pero en todo habrá de acreditarse su posesión con anterioridad a la fecha en que finalice el Curso Selectivo de Formación.
f) Declaración jurada en la que figure expresamente el compromiso de portar armas y de utilizarlas en los casos previstos en la Ley, para lo que será necesario haber cumplimentado la correspondiente declaración en la propia instancia de participación en el proceso selectivo.
A tales efectos los aspirantes propuestos deberá de comparecer para la entrega de la misma en el Salón de Actos de la Dirección General de la Policía Municipal, sita en la Avenida Principal nº 6 de Madrid (Casa de Campo), el viernes 7 de febrero de 2020, en el orden que a continuación se especifica:
Del Pascual Millón Paula a López González Antonio en horario de 9:00 a 11:00 horas.
De González Oter Emilio José a Martinez Fernández Sergio: en horario de 11:30 a 13:30 horas.
TERCERO.- El Tribunal elevará la relación de aprobados a la Delegada de Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias.
CUARTO.- Contra el presente acuerdo, los interesados podrán interponer recurso de alzada, previo al contencioso-administrativo, ante la Delegada de Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación en el Tablón de Edictos electrónico del Ayuntamiento de Madrid, de conformidad con lo previsto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
La publicación de este acto se realiza de conformidad con lo dispuesto en el artículo 45.1.b) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
LA SECRETARIA DEL TRIBUNAL
Anuncio del tribunal calificador de las pruebas selectivas convocadas para proveer, por turno libre, 112 plazas de la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la puntuación obtenida por los aspirantes en la fase de concurso.
El Tribunal Calificador designado por Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias de fecha 30 de mayo de 2019, en las pruebas selectivas convocadas por Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias de fecha 11 de marzo de 2019, para la provisión por turno libre de 112 plazas de la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid, en su sesión celebrada el día 4 de febrero de 2020 ha acordado lo siguiente:
PRIMERO.- Hacer pública la relación de los puntos obtenidos por los aspirantes en la FASE CONCURSO por orden alfabético, según las relaciones nominales que se incorporan como Anexo al presente Anuncio.
El presente anuncio se hará público en el Tablón de Edictos Electrónico y en la Web del Ayuntamiento de Madrid: www.madrid.es.
SEGUNDO.- Contra el presente acuerdo, los interesados podrán interponer recurso de alzada, previo al contencioso-administrativo, ante la Delegada de Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación en el Tablón de Edictos electrónico del Ayuntamiento de Madrid, de conformidad con lo previsto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
La publicación de este acto se realiza de conformidad con lo dispuesto en el artículo 45.1.b) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
LA SECRETARIA DEL TRIBUNAL

Compra YA tu temario para prepararte la oposición 

Donde comprarlo:

CPPM
Camino de los Vinateros, 51 1º Oficina 4
28030 Madrid
915301900 -- cppm@cppm.es

Local Sindical CPPM Madrid
Paseo de los Olmos, 20
28005 Madrid
914685972 -- madrid.oficina@cppm.es

SUBIR