112 plazas Policía Municipal Madrid (turno libre)

Fecha publicación T.Edictos: 13 de noviembre de 2019

Relación de aspirantes que han superado la segunda prueba (prueba de conocimientos) del proceso selectivo.

Anuncio del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas convocadas para proveer, por turno libre, 112 plazas de la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la relación de aspirantes que han superado la segunda prueba (prueba de conocimientos) del proceso selectivo.
El Tribunal Calificador designado por Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias de fecha 30 de mayo de 2019, en las pruebas selectivas convocadas por Decreto del Delegado del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias de fecha 11 de marzo de 2019, para la provisión por turno libre de 112 plazas de la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Municipal de Madrid, en su sesión celebrada el día 11 de noviembre de 2019 ha acordado lo siguiente:
PRIMERO. - Aprobar la relación de aspirantes que han superado la segunda prueba de dicho proceso selectivo, con expresión de la calificación obtenida en el ejercicio de conocimientos, según la relación nominal que se publica como Anexo al presente Anuncio.
SEGUNDO.- El Tribunal Calificador ha acordado establecer el nivel mínimo exigido (5 puntos) para la superación del Ejercicio de conocimientos referido al programa que figura como Anexo de las bases específicas de este proceso selectivo en 56,39 puntos netos sin ponderar (preguntas correctas más preguntas en blanco menos preguntas incorrectas) y la máxima puntuación (10 puntos) para quien haya obtenido 95 puntos netos, es decir, todas las preguntas correctas.
El presente anuncio se hará público en el Tablón de Edictos Electrónico y en la Web del Ayuntamiento de Madrid: www.madrid.es.
Contra el presente acuerdo, los interesados podrán interponer recurso de alzada, previo al contencioso-administrativo, ante la Delegada de Área de Portavoz, Seguridad y Emergencias, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación en el Tablón de Edictos electrónico del Ayuntamiento de Madrid, de conformidad con lo previsto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
La publicación de este acto se realiza de conformidad con lo dispuesto en el artículo 45.1.b) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Todo lo cual se hace público a los efectos oportunos y para general conocimiento.
LA SECRETARIA DEL TR

Compra YA tu temario para prepararte la oposición 

Donde comprarlo:

CPPM
Camino de los Vinateros, 51 1º Oficina 4
28030 Madrid
915301900 -- cppm@cppm.es

Local Sindical CPPM Madrid
Paseo de los Olmos, 20
28005 Madrid
914685972 -- madrid.oficina@cppm.es

SUBIR