2 plazas Oficial Policía local (promoción interna). Ayto Galapagar

Fecha de publicación BOCM: 9 de marzo de 2020

Lista definitiva de admitidos y excluidos y fecha primer examen ( 18 de
marzo de 2020, a las 10:00 horas, en la sala de conferencias del Ayuntamiento de Galapagar (plaza del Presidente Adolfo Suárez, sin número, planta baja, Galapagar)

Una vez finalizado el plazo de subsanación de instancias para participar en la convocatoria para proveer por el procedimiento de promoción interna de dos plazas de oficial del Cuerpo de Policía del Ayuntamiento de Galapagar (Madrid), cuyas bases fueron publicadas en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 63, de 15 de marzo de 2019, así como una rectificación de las mismas publicadas en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 143, de 18 de junio de 2019, la Segunda Tenencia de Alcaldía-Delegada de Recursos Humanos, Educación y Régimen Interior, por resolución 710/2020, de 20 de febrero, ha resuelto:

Primero.—Aprobar la lista definitiva de admitidos y excluidos de la convocatoria para la provisión de dos plazas de oficial del Cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Galapagar, correspondientes al subgrupo C1 de titulación, escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Policía Local, categoría de Oficial, mediante el sistema de concurso-oposición por el sistema de promoción interna:

Segundo.—Publicar dicha lista definitiva de admitidos y excluidos en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Galapagar. Se expondrá también al público esta resolución, con la lista completa de admitidos y excluidos, en el tablón de anuncios de las dependencias de Policía Local de Galapagar.

Tercero.—Designar como miembros del Tribunal seleccionador a:

— Presidente: don Luis Emiliano García Mínguez, subinspector del Cuerpo de Policía Local de Galapagar (Madrid). Suplente: don Julián Rastrollo Parra, oficial del Cuerpo de Policía Local de Galapagar (Madrid).

— Secretaria: doña Nuria Gil Galán, funcionaria del Ayuntamiento de Galapagar (Madrid). Suplente: doña Francisca García García, funcionaria del Ayuntamiento de Galapagar (Madrid).

— Vocal: doña María del Amor Santos Sánchez, funcionaria del Ayuntamiento de Galapagar (Madrid). Suplente: don Federico San Francisco Martín, funcionario del Ayuntamiento de Galapagar (Madrid).

— Vocal: doña Nuria Fernández Barquilla, oficial del Cuerpo de Policía Local de Galapagar del (Madrid). Suplente: don Ildefonso Piña Morales, oficial del Cuerpo de Policía Local de Galapagar del (Madrid).

— Vocal: doña Guadalupe Llamas Velasco, funcionaria de la Comunidad de Madrid. Suplente: doña Concepción Gómez Fernández, funcionaria de la Comunidad de Madrid.

Cuarto.—Los miembros del Tribunal, quedando así convocados, se reunirán para la calificación de los méritos alegados por los aspirantes y dando así cumplimiento a la fase de concurso el martes 17 de marzo de 2020, a las 09:00 horas, en la sala de conferencias del Ayuntamiento de Galapagar (plaza del Presidente Adolfo Suárez, sin número, planta baja, Galapagar).

La realización del primer ejercicio de la fase de oposición, consistente en pruebas psicotécnicas, tendrá lugar, mediante llamamiento único de los aspirantes, el miércoles 18 de marzo de 2020, a las 10:00 horas, en la sala de conferencias del Ayuntamiento de Galapagar (plaza del Presidente Adolfo Suárez, sin número, planta baja, Galapagar).

Quinto.—Contra la referida resolución, pese a tener la naturaleza de acto de trámite de acuerdo con el artículo 112 de la Ley 39/2015, al tratarse de la incoación de un procedimiento de concurrencia competitiva, podrán interponerse los siguientes recursos:

a) Con carácter potestativo un recurso de reposición que deberá presentar dentro del plazo de un mes a contar desde el día siguiente a aquel en el que se notifique esta resolución (o en su caso se haya recibido esta notificación), según disponen los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

b) Un recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de la ciudad de Madrid (en su caso, ante la sala de lo contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid), recurso que deberá presentar en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a aquel en el que se notifique esta resolución (o en su caso se haya recibido esta notificación), de acuerdo con los dispuesto en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (LJCA).

No obstante lo anterior puede interponer cualquier reclamación o recurso que estime pertinente, ante cualquier órgano o autoridad.

Así lo dispongo por esta resolución que firmo en la fecha que consta en la firma digital impresa al margen del documento.

Galapagar, a 21 de febrero de 2020.—El alcalde, por delegación (decreto de la Alcaldía 2937/2019, de 19 de junio), la segunda teniente de alcalde-delegada de Recursos Humanos, Educación y Régimen Interior, Rosa María Encuentra Mérida.

(02/6.210/20)

SUBIR