Oferta Empleo Público 2019. Ayto Parla

Fecha de publicación BOCM: 13 de enero de 2020

La convocatoria de estas plazas está pendiente de publicación en el BOE

La Junta de Gobierno Local, con fecha 12 de diciembre de 2019, ha aprobado la siguiente:
Primero.—Aprobar la Oferta de Empleo Público para el año 2019 con el número de plazas de personal funcionario y laboral del Ayuntamiento de Parla que figuran en el anexo, con indicación de las categorías profesionales en que se distribuyen.

Los procesos selectivos para las plazas comprometidas en la presente Oferta de Empleo Público deberán desarrollarse dentro del plazo improrrogable de tres años.

Segundo.—Las bases de las convocatorias a realizar contendrán el sistema de selección que se determine, dentro del marco legal vigente, debiendo garantizarse, en todo caso, los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad consagrados en la Constitución.

Tercero.—El presente Acuerdo se remitirá a la Administración General del Estado y se publicará en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Lo que se hace público para general conocimiento y a los efectos previstos en el artículo 70.2 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.

En Parla, a 26 de diciembre de 2019.—El concejal-delegado del Área Nuevas Tecnologías, Recursos Humanos, Economía y Hacienda, Andrés Correa Barbado.

SUBIR