300 plazas Policía Municipal Madrid (turno libre)

Fecha publicación Tablón Edictos Ayto Madrid: 17 de noviembre de 2020

  • Anuncio del tribunal calificador de las pruebas selectivas convocadas para proveer, por concurso-oposición libre, con reserva de plazas para militares profesionales de tropa y marinería, 300 plazas de la categoría de Policía, por el que se convoca para la realización de la cuarta prueba de la fase de oposición (reconocimiento médico).
  • Realizar los días 19, 20, 23, 24, 25, 26, 27 y 30 de noviembre la cuarta prueba de la fase de oposición (reconocimiento médico).
  • Los aspirantes se presentarán, en los días y horas indicados, en el Centro Médico de Prevención sito en la calle Valentín Beato nº 5, 28037 de Madrid. Deberán mantener en todo momento las medidas de seguridad, permaneciendo con las mascarillas puestas y respetando la distancia social de 2 metros. Los opositores acudirán provistos inexcusablemente del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o carné de conducir, siempre documentos originales, siendo imprescindible su presentación para realizar la prueba.

TRIBUNAL CALIFICADOR DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS CONVOCADAS PARA PROVEER 300 PLAZAS DE LA CATEGORÍA DE POLICÍA DEL CUERPO DE POLICÍA MUNICIPAL DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID POR EL SISTEMA DE CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE, CON RESERVA DE PLAZAS
PARA MILITARES PROFESIONALES DE TROPA Y MARINERÍA.
ANUNCIO

El Tribunal Calificador designado por Decreto de la Delegada del Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias, de fecha 3 de marzo de 2020, en las pruebas selectivas convocadas por Resolución del Coordinador General de Seguridad y Emergencias de fecha 23 de diciembre de 2019, para la provisión por
el sistema de concurso-oposición libre de 300 plazas de la categoría de Policía Municipal del Cuerpo de Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid, con reserva de plazas para militares profesionales de tropa y marinería, en su sesión de fecha 16 de noviembre de 2020 ha acordado:

Realizar los días 19, 20, 23, 24, 25, 26, 27 y 30 de noviembre la cuarta prueba de la fase de oposición (reconocimiento médico).

Junto a este anuncio se publican como Anexo I y Anexo II la distribución de los opositores por días y hora de citación, según corresponde a los aspirantes del Turno Libre y Turno de Tropa y Marinería respectivamente.

Para la realización de la prueba se efectuará a los aspirantes cuantas pruebas clínicas, analíticas y complementarias o de otra clase se consideren necesarias para comprobar que el opositor no está incurso en el cuadro médico de exclusiones que figura en el Anexo III de las Bases Específicas de la Convocatoria.
Los aspirantes se presentarán, en los días y horas indicados, en el Centro Médico de Prevención sito en la calle Valentín Beato nº 5, 28037 de Madrid.

Deberán mantener en todo momento las medidas de seguridad, permaneciendo con las mascarillas puestas y respetando la distancia social de 2 metros. Los opositores acudirán provistos inexcusablemente del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o carné de conducir, siempre documentos originales, siendo
imprescindible su presentación para realizar la prueba.

De conformidad con las bases de la convocatoria (5.1.1 del Anexo III), para la realización de la prueba de agudeza visual, los aspirantes podrán utilizar gafas o lentillas.

Siguiendo instrucciones recibidas al efecto de la Dirección General de Salud Pública de fecha 26 de junio de 2020, se advierte a todos los aspirantes que todas aquellas personas que experimenten alguno de los síntomas más comunes compatibles con COVID-19, se abstengan de acudir a la convocatoria.

Compra YA tu temario para prepararte la oposición 

Donde comprarlo:

CPPM
Camino de los Vinateros, 51 1º Oficina 4
28030 Madrid
915301900 -- cppm@cppm.es

Local Sindical CPPM Madrid
Paseo de los Olmos, 20
28005 Madrid
914685972 -- madrid.oficina@cppm.es

¿Quieres ser Policía local? Prepárate con GOPOL-CPPM

  • Asesoramiento y defensa jurídica en procesos selectivos.
  • Cursos formativos presenciales y online para ampliar conocimientos, válidos para el concurso, según bases.
  • Ventajas y acuerdos con Universidades para titulaciones oficiales.
  • Descuentos en Masters y Grados universitarios.
  • Más de 30 ventajas como afiliado del Sindicato CPPM.
  • Atención personalizada.
  • Plataforma online.
  • Experiencia.
  • Método JCIV
  • Simulacro mensual oposición. En GOPOL-CPPM, simulamos un entorno que recrea las condiciones reales de la oposición, con el fin de que nuestros alumnos adquieran experiencia de cara al examen del temario y de los psicotécnicos. Para ello, hacemos uso de hojas pre-impresas que deberán rellenar los participantes y que después serán procesadas de una manera fácil, rápida y segura, por el mismo tipo de lector óptico utilizado en la prueba oficial.Realizar esta clase de simulacros les prepara mental y físicamente de cara a la oposición, convirtiéndose en un ejercicio muy positivo, ya que cualquier circunstancia que se produzca el día del examen no será una situación desconocida para el opositor. No es lo mismo realizar los test en casa, en silencio, concentrado, que hacerlo rodeado de gente que, en cualquier momento, puede hacer ruido, molestar y que, al igual que todos, está compitiendo.

Más información: 
https://bit.ly/2WMiKYK

#FormandoProfesionales

SUBIR