Oferta Empleo Público 2019 Cuerpo Policía local. Ayto Alcalá de Henares

Fecha de publicación BOCM: 6 de febrero de 2020

La convocatoria de estas plazas está pendiente de publicación en el BOE

La Excelentísima Junta de Gobierno Local, celebrada el 13 de diciembre de 2019, aprobó la Oferta de Empleo Público para el Cuerpo de Policía Local de este Ayuntamiento para el año 2019.

Esta Oferta de Empleo Público se conforma con las plazas del Cuerpo de Policía Local, que a continuación se indican, teniendo en cuenta que en la Plantilla Orgánica de este Ayuntamiento figuran con la denominación anterior a la Ley 1/2018, de 22 de febrero, de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad de Madrid, por lo que según las previsiones contenidas en el artículo 33, disposición adicional quinta y disposición transitoria primera, que determinan las nuevas escalas y categorías de las Policías Locales, la plaza de
Suboficial se equiparará a la Inspector, la de Sargento a Subinspector, la de Cabo a Oficial, con los grupos y subgrupos de clasificación profesional que establece la Ley para cada una de las categorías.

Personal Funcionario. Escala de Administración Especial. Servicios Especiales. Policía Local.
Inspector. Número de plazas, 1. Grupo A. Subgrupo A2. Titulación: Grado universitario, o Diplomado universitario para titulaciones obtenidas con anterioridad a la implantación de las nuevas titulaciones. Sistema selectivo concurso oposición libre o promoción interna, a determinar en las bases de la convocatoria.

Subinspector. Número de plazas, 2. Grupo A. Subgrupo A2. Titulación: Grado universitario o Diplomado universitario para titulaciones obtenidas con anterioridad a la implantación de las nuevas titulaciones. Sistema selectivo concurso oposición promoción interna entre miembros del Cuerpo de Policía Local de este Ayuntamiento con una antigüedad mínima de dos años de servicios efectivos como funcionario de carrera en la categoría de Oficial.

Oficial. Número de plazas, 7. Grupo C. Subgrupo C1. Titulación Bachiller Superior o equivalente. Sistema selectivo, concurso oposición promoción interna entre miembros del Cuerpo de Policía Local de este Ayuntamiento con una antigüedad mínima de dos años de servicios efectivos como funcionario de carrera en la categoría de Policía.

Policía. Número de plazas, 9. Grupo C. Subgrupo C1. Titulación Bachiller Superior o equivalente. Sistema selectivo concurso oposición turno libre.

Alcalá de Henares, a 20 de enero de 2020.—La concejala-delegada de Recursos Humanos y Régimen Interior, Rosa Alicia Gorgues Pinet

SUBIR