Nombramiento y cese vocales Comisión Regional de Coordinación de las Policías locales

Fecha publicación BOCM: 25 de septiembre de 2020

  • ACUERDO de 23 de septiembre de 2020, del Consejo de Gobierno, por el que se cesa y nombra a vocales de la Comisión Regional de Coordinación de las Policías Locales.

ACUERDO de 23 de septiembre de 2020, del Consejo de Gobierno, por el que se cesa y nombra a vocales de la Comisión Regional de Coordinación de las Policías Locales.

Cesar como vocales de la Comisión Regional de Coordinación de las Policías Locales a:

a) Don Emilio Monteagudo Parralejo, Jefe de División de la Policía Municipal, en representación del Ayuntamiento de Madrid y a propuesta del mismo.
b) Don Ángel Viveros Gutiérrez, Alcalde de Coslada, en representación de los ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, a propuesta de la Federación de Municipios de Madrid.
c) Don José Ángel Arce Blanco, Subdirector General del Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias.

Nombrar como vocales de la Comisión Regional de Coordinación de las Policías Locales a:

a) Don José Luis Morcillo Pérez, Comisario Principal de la Policía Municipal, en representación del Ayuntamiento de Madrid, y a propuesta del mismo.
b) Don Alejandro Martín Jiménez, Concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Móstoles, en representación de los Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid, y a propuesta de la Federación de Municipios de Madrid.
c) Don Luis Miguel González Morato, Subdirector General del Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid.

SUBIR