51 plazas Policía local y 1 Oficial (Promoción interna). Ayto Torrejón de Ardoz

Fecha de publicación BOCM: 5 de junio de 2020

  • Declarar aprobada la relación provisional de candidatos admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante concurso-oposición en turno de promoción interna, a cincuenta y una plazas de la categoría de policía del Cuerpo de Policía del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y una plaza de la categoría de oficial del Cuerpo de Policía del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, mediante promoción interna.
  • Contra esta lista provisional podrán presentarse reclamaciones en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este decreto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a fin de subsanar los defectos que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa.

Expirado el plazo de presentación de instancias para la cobertura de cincuenta y una plazas de la categoría de policía del Cuerpo de Policía del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y una plaza de la categoría de oficial del Cuerpo de Policía del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, mediante promoción interna, mediante el procedimiento de concurso-oposición en turno de promoción interna, y cuya convocatoria fue publicada en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 41, de 18 de febrero de 2020, el concejal-delegado de Sanidad, Limpieza Urbana y Administración del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, en fecha 11 de noviembre de 2019, ha dispuesto:

Declarar aprobada la relación provisional de candidatos admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso, mediante concurso-oposición en turno de promoción interna, a cincuenta y una plazas de la categoría de policía del Cuerpo de Policía del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz y una plaza de la categoría de oficial del Cuerpo de Policía del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, mediante promoción interna.

— Candidatos excluidos (provisional): no existen candidatos excluidos.

Contra esta lista provisional podrán presentarse reclamaciones en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de este decreto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a fin de subsanar los defectos que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa.

Las listas completas de aspirantes admitidos y excluidos se encuentran expuestas al público en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y en la página web del Ayuntamiento.

De no existir reclamaciones la lista se elevará automáticamente a definitiva. En caso de que las hubiere, estas serán aceptadas o rechazadas en la resolución que apruebe la lista definitiva.

Torrejón de Ardoz, a 2 de junio de 2020.—El concejal-delegado de Sanidad, Limpieza Urbana y Administración (PD de 11 de noviembre de 2019), Valeriano Díaz Baz.

SUBIR