Ayudas asistenciales al personal municipal, jubilado y pensionista del Ayuntamiento de Madrid, AÑO 2021. SUBSANACIÓN

Fecha publicación BOAM: 30 de septiembre de 2021

  • Resolución de 23 de septiembre de 2021 del Director General de Función Pública por la que se requiere la subsanación de solicitudes de ayudas asistenciales de la convocatoria de 2021 al personal municipal, personal jubilado y pensionista del Ayuntamiento de Madrid.
  • Otorgar un plazo de subsanación de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid de la presente resolución, con la advertencia de que, en caso de no procederse a la subsanación de la documentación se les tendrá por desistidos en su petición.
  • La relación de ayudas asistenciales requeridas al personal pensionista, que no haya realizado su solicitud de forma electrónica, se publicará como anexo de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.
  • Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayudas asistenciales requeridas, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Resolución de 23 de septiembre de 2021 del Director General de Función Pública por la que se requiere la subsanación de solicitudes de ayudas asistenciales de la convocatoria de 2021 al personal municipal, personal jubilado y pensionista del Ayuntamiento de Madrid.

PRIMERO.- Acumular los expedientes individuales de solicitudes de ayudas asistenciales de la convocatoria de 2021 que deben subsanar o aportar documentación, dada su identidad sustancial.

SEGUNDO.- Requerir al personal municipal, personal jubilado y pensionista del Ayuntamiento de Madrid, relacionado en el expediente, para que subsane su solicitud o aporte la documentación indicada en cada caso.

TERCERO.- Otorgar un plazo de subsanación de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid de la presente resolución, con la advertencia de que, en caso de no procederse a la subsanación de la documentación se les tendrá por desistidos en su petición.

CUARTO.- Por el órgano competente se procederá a la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid, en la intranet/extranet municipal Ayre https://ayre.madrid.es y en la web https://jubilacion.madrid.es.

QUINTO.- La relación de ayudas asistenciales requeridas al personal pensionista, que no haya realizado su solicitud de forma electrónica, se publicará como anexo de la resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

SEXTO.- Ordenar la inserción de la información individual de cada solicitante, relativa a las solicitudes de ayudas asistenciales requeridas, en la aplicación de acción social con fecha de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

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