BANKSY. The Street is a Canvas (20% descuento para compras online)

  • BANKSY. The Street is a Canvas nos acerca al controvertido universo artístico de uno de los creadores más influyentes de los últimos años, a través de diferentes ámbitos temáticos y más de 50 creaciones que incluyen una selección de obras únicas ejecutadas con diferentes técnicas: óleo o acrílico sobre lienzo, spray sobre lienzo, serigrafías de edición limitada, esténciles sobre metal u hormigón, esculturas, instalaciones, vídeos y fotografías. Gran parte de las piezas, procedentes de colecciones privadas internacionales se exhiben en Madrid por primera vez.
  • 20% dto todos los días todas las sesiones para compras online solicitando tu código descuento.
  • Estos descuentos son exclusivamente válidos para la Entrada general y la Entrada niño (de 4 años hasta 12 años, incluidos).

Oferta exclusiva para afiliados CPPM

BANKSY. The Street is a Canvas nos acerca al controvertido universo artístico de uno de los creadores más influyentes de los últimos años, a través de diferentes ámbitos temáticos y más de 50 creaciones que incluyen una selección de obras únicas ejecutadas con diferentes técnicas: óleo o acrílico sobre lienzo, spray sobre lienzo, serigrafías de edición limitada, esténciles sobre metal u hormigón, esculturas, instalaciones, vídeos y fotografías. Gran parte de las piezas, procedentes de colecciones privadas internacionales se exhiben en Madrid por primera vez.

Una instalación multimedia envolvente especialmente creada para esta muestra dará la bienvenida al visitante, desvelando pistas sobre el misterioso artista, destacando sus piezas más importantes y enmarcando su insólita trayectoria, no exenta de polémica. Entre las obras más reconocidas de la muestra se encuentra la serigrafía original de la serie «Niña con globo», similar a la destruida por el propio artista en una acción sin precedente en Sotheby's, la casa de subastas de Londres.

Por pertenecer a CPPM, puedes obtener un descuento en las entradas para visitar la exposición de Banksy.The Street is a Canvas

Todos los días de Martes a Domingo: 20% descuento

Solicita tu código descuento enviando un correo a ofertasafiliados@cppm.es indicando tu nombre y apellidos, número de afiliado y municipio de trabajo.

Promoción válida para compras hasta el 28 de febrero, visitando la exposición antes del 9 de Mayo de 2021.

  • Estos descuentos son exclusivamente válidos para la Entrada general y la Entrada niño (de 4 años hasta 12 años, incluidos).
  • 20% dto todos los días todas las sesiones.
  • No acumulable a otras promociones.
  • Niños de 0 a 3 años: No hay una edad mínima de acceso a la exposición.
  • Los niños de hasta 3 años podrán acceder de manera gratuita a la exposición.
  • Por favor tenga en cuenta que no se permite el acceso con cochecitos de bebé. Rogamos a los papás que tengan en consideración esta norma antes de planear la visita a la exposición.
  • Para más información pueden contactar con nosotros en el siguiente email: ventas@soldout.es

Oferta exclusiva afiliados CPPM

Banksy: The Street is a Canvas

Lugar de la exposición: Círculo de Bellas Artes. Sala Picasso y Goya
C/ Alcalá, 42 Madrid

​​Horarios

  • De martes a domingo de 11:00 a 21:00h.
  • Lunes cerrado excepto festivos
  • Último pase 1 hora antes del cierre.

SUBIR