24 horas en la vida de una mujer (40% descuento para compras online)

ras el éxito obtenido Silvia Marsó y su compañía presentan 24 horas en la vida de una mujer, un espectáculo musical basado en la novela del prestigioso escritor austríaco Stefan Zweig. Una historia sobrecogedora, tórrida y trepidante con unos personajes cargados de fuerza que se debaten entre el bien y el mal.

Duración aprox: 80 minutos
Edad recomendada:
TEATRO INFANTA ISABEL - Calle Barquilo, 24 - Madrid

Promoción válida para funciones del 18 al 22 de abril 2018.

Sinopsis:

“Existen días de nuestra vida que, sin saberlo, nos colocan ante un dilema o una decisión que cambiará nuestra existencia para siempre. Días que nos convierten en quienes somos...”

Una aristócrata, acostumbrada a una vida burguesa y estable, tendrá una experiencia única, absolutamente inesperada, que le llevará a enfrentarse a todos sus principios vitales y morales.

Esta adaptación en formato de teatro musical de Christine Khandjian y Stéphane Ly-Coug, apuesta por el género desde un contexto delicado y de cámara, basado en un excepcional trabajo de actores sobre el profundo texto de Zweig, en el que la música original de Sergei Dreznin y el planteamiento visual de Arturo Martín Burgos en la escenografía, Juanjo Llorens en la iluminación y Ana Garay en el vestuario, permitirán al espectador, vivir ese torbellino, ese delirio que apenas dura veinticuatro horas, pero que transforma a los protagonistas para siempre.

Una visión subjetiva de la pasión, que conduce a los personajes por la senda peligrosa de los deseos más profundos, que tantas veces necesitamos vivir, de forma inconsciente, como una huida de la propia vida.

Elenco:
Silvia Marsó
Felipe Ansola
Germán Torres
Gonzalo Trujillo

SUBIR