Artículos

La Cabrera apuesta por la Seguridad con la Vídeo Vigilancia

Como ya anunciara el Sr. Alcalde, D. Gregorio M. Cerezo, en un Pleno municipal, la instalación de cámaras en puntos estratégicos del municipio, para reforzar las medidas de seguridad existentes, ya es una realidad.

Leer más...

Comunicado conjunto I San Silvestre Colmenar Viejo

Desde las secciones sindicales CPPM y CCOO de Colmenar Viejo se quiere denunciar y poner en conocimiento del interés general el estado de total desacuerdo con la Concejalía de Seguridad ante la nula previsión y organización de los servicios especiales y el malestar que sufre actualmente la plantilla de Policía Local. Todo ello debido a la reiterada organización de eventos que el Ayuntamiento de manera unilateral está tratando de celebrar sin que se cumplan las medidas mínimas de seguridad para el buen y correcto desarrollo de las mismas, haciendo caso omiso a los informes emitidos desde la Jefatura de Policía. Que por todo ello y lo que se expone a continuación nos vemos obligados a transmitir:

Leer más...

Calendario

Enlaces de interés:
Plataforma social policias locales  Direccion general de trafico BOE Sindicato de policias y bomberos Comunidad Valenciana Madrid