Modificaciones parciales Plan de formación del Ayto de Madrid 2016

Resolución de 19 de abril de 2016 del Director de Organización, Régimen Jurídico y Formación por la que se da publicidad a nuevas actividades formativas y otras modificaciones parciales del Plan de Formación del Ayuntamiento de Madrid para el año 2016

Publicado en BOAM 25-4-2016 

La Comisión General de Formación de los Empleados Públicos, en sesión de fecha 11 de abril de 2016, aprobó las modificaciones parciales del Plan de Formación del Ayuntamiento de Madrid 2016.

Las modificaciones aprobadas tratan de dar respuesta a las propuestas planteadas por los diferentes Interlocutores de Formación y las Organizaciones Sindicales continuando el proceso participativo ya iniciado con motivo de la elaboración de Plan 2016 y cuyo objetivo es, además de ajustar las necesidades formativas, ampliar los colectivos destinatarios de las actividades ya aprobadas.

El Acuerdo de 29 de octubre de 2015 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias de la Gerencia de la Ciudad, atribuye a la Dirección General de Organización, Régimen Jurídico y Formación, en su artículo 7º 1.3 b), la competencia para la ejecución de los planes y programas de formación de los empleados y directivos del Ayuntamiento de Madrid.

En atención a los antecedentes descritos,

RESUELVO

Primero.- Publicidad.

Mediante la presente Resolución se da publicidad a nuevas actividades formativas y otras modificaciones parciales del Plan de Formación del Ayuntamiento de Madrid para el año 2016 aprobadas por la Comisión General de Formación de los Empleados Públicos, en su sesión del 11 de abril de 2016.

- En el Anexo I figuran las nuevas actividades formativas así como aquellas que, estando incluidas en el Plan aprobado, han ampliado los destinatarios de las mismas o han variado su modalidad de impartición. Para todas ellas se abre un plazo extraordinario para formalizar su petición de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el BOAM.

- En el Anexo II figuran actividades formativas ya publicadas que han sido objeto de modificación y para las que no procede la apertura de nuevo plazo de presentación de peticiones al encontrarse vigentes y válidas las presentadas en el plazo previsto en la Resolución de 17 de febrero del Director General de Organización, Régimen Jurídico y Formación para la que se da publicidad al Plan de Formación del Ayuntamiento de Madrid 2016.

- En el Anexo III figuran las actividades formativas que causan baja en el Plan de Formación 2016.

Segundo.- Forma y plazo de presentación de las solicitudes.

Para las actividades formativas incluidas en el Anexo I de la presente Resolución se abre un plazo extraordinario de 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid.

Las peticiones se presentarán de forma telemática:

a) Desde la intranet: general>personas>formación>gestión de cursos>solicitud y consulta por ayre>cursos restringidos>consultar/modificar solicitud.

b) Desde extranet: https://extranet.munimadrid.es/ayre.

Según lo establecido en Resolución de 17 de febrero del 2016, del Director General de Organización, Régimen Jurídico y Formación, por la que se da publicidad al Plan de Formación del Ayuntamiento de Madrid para el año 2016 (BOAM n.º 7.602, de 19 de febrero de 2016), el número máximo de cursos restringidos que pueden solicitarse es de cuatro exceptuando de esta limitación las acciones formativas de prevención de riesgos laborales y las sesiones formativas de todos los programas. Dado que ya existen peticiones formuladas en el plazo ordinario que terminó el pasado 20 de marzo, las actuaciones serán:

1.- En el supuesto de que el/la empleado/a hubiera solicitado, en el plazo fijado en la convocatoria ordinaria a la que se hace referencia en el párrafo anterior, el número máximo de cursos restringidos permitido y éstos ya estuvieran autorizados deberá solicitar a su autorizante que modifique su solicitud, denegando alguna de las peticiones hechas para dar de alta las nuevas solicitudes.

2.- En el supuesto de que el/la empleado/a no hubiera solicitado el número máximo de cursos restringidos permitidos, podrá realizar directamente la solicitud por los medios antes indicados hasta completar el número máximo de solicitudes permitidas.

En esta misma situación se encuentran las peticiones que se corresponden con actividades que han causado baja en el Plan de Formación 2016.

A toda la actividad formativa contenida en la presente Resolución le será de aplicación lo establecido en la Resolución de 17 de febrero ya citada.

Madrid, a 19 de abril de 2016.- El Director de Organización, Régimen Jurídico y Formación, Ignacio Molina Florido.

 

 

 
descargar bases

Calendario

Enlaces de interés:
Plataforma social policias locales  Direccion general de trafico BOE Sindicato de policias y bomberos Comunidad Valenciana Madrid