Modificación parcial Plan Formación Ayto Madrid 2017

Resolución de 16 de mayo de 2017 del Director General de Organización, Régimen Jurídico y Formación por la que se da publicidad a nuevas actividades formativas y otras modificaciones parciales del Plan de Formación del Ayuntamiento de Madrid para el año 2017.

Publicado en BOAM 18-5-2017 

 

La Comisión General de Formación de los Empleados Públicos, en sesión de fecha 12 de mayo del 2017, aprobó las modificaciones parciales del Plan de Formación del Ayuntamiento de Madrid 2017.

Las modificaciones aprobadas tratan de dar respuesta a las propuestas planteadas por los diferentes Interlocutores de Formación y las Organizaciones Sindicales continuando el proceso participativo ya iniciado con motivo de la elaboración de Plan 2017 y cuyo objetivo es, además de ajustar las necesidades formativas, ampliar los colectivos destinatarios de las actividades ya aprobadas.

El Acuerdo de 29 de octubre de 2015 de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, de organización y competencias de la Gerencia de la Ciudad, atribuye a la Dirección General de Organización, Régimen Jurídico y Formación, en su artículo 7.º 1.3 b), la competencia para la ejecución de los planes y programas de formación de los empleados y directivos del Ayuntamiento de Madrid.

En atención a los antecedentes descritos,

Primero.- Publicidad.

Mediante la presente resolución se da publicidad a nuevas actividades formativas y otras modificaciones parciales del Plan de Formación del Ayuntamiento de Madrid para el año 2017 aprobadas por la Comisión General de Formación de los Empleados Públicos, en su sesión del 12 de mayo del 2017.

- En el Anexo I figuran las nuevas actividades formativas así como las actividades formativas que causan baja en el Plan de Formación 2017.

- En el Anexo II figuran actividades formativas ya publicadas que han sido objeto de modificación.

Segundo.- Solicitudes.

La publicación de las nuevas actividades formativas restringidas que figuran en el Anexo I no supone la apertura de un nuevo plazo de presentación de solicitudes y serán las Unidades Administrativas implicadas las que deberán realizar las actuaciones necesarias.

Según lo establecido en Resolución de 20 de enero del 2017, del Director General de Organización, Régimen Jurídico y Formación, por la que se da publicidad al Plan de Formación del Ayuntamiento de Madrid para el año 2017 (BOAM n.º 7.830, de 23 de enero de 2017), el número máximo de cursos restringidos que pueden solicitarse es de cuatro exceptuando de esta limitación las acciones formativas de prevención de riesgos laborales y las sesiones formativas de todos los programas.

En el supuesto de que el/la empleado/a hubiera solicitado el número máximo de cursos restringidos permitidos y estuviera interesado en solicitar alguna de las nuevas actividades formativas, el Subdirector General o responsable autorizado deberá modificar la solicitud denegando alguna de las peticiones y simultáneamente, dando de alta la nueva petición que se quiere tramitar.

Madrid, a 16 de mayo del 2017.- El Director General de Organización, Régimen Jurídico y Formación. Ignacio Molina Florido.

   
descargar arch

Calendario

Enlaces de interés:
Plataforma social policias locales  Direccion general de trafico BOE Sindicato de policias y bomberos Comunidad Valenciana Madrid