Un respeto a los descansos semanales

El pasado viernes asistimos a un nuevo abuso hacia los Policías Municipales de Madrid, al suspenderles el descanso semanal para prestar servicio con motivo del partido de fútbol del sábado 16 de septiembre entre el Atlético de Madrid y el Málaga. Esta suspensión se ha producido en algunos casos con una antelación inferior a veinticuatro horas, lo que denota mala fe y va en contra de la conciliación familiar y el respeto de la vida privada de los trabajadores, toda vez que es un hecho que se conocía desde el pasado 20 de julio.


Desde CPPM entendemos que el máximo responsable es el Inspector Jefe, que no ha sido capaz de prever un servicio que estaba señalado hace casi dos meses, por lo que hemos procedido a pedir informe al Gabinete Jurídico del Sindicato, para ver la posibilidad de emprender acciones legales por este nuevo atropello de nuestros derechos, para que no siga convirtiéndose en tónica habitual y así se deriven las responsabilidades oportunas.

 Pincha aquí para descargar el cartel.

Un saludo.

 

-----

Pie carteles accion sindical

Afiliate ahora

Loteria navidad

Loteria navidad

calendario accion social

Acuerdo 21-12-2016

bases accion social

horario seccion sindical madrid

Solicita ayudas sociales ayto madrid

Acceso ayre ayto madrid

Mesa Policía (17-enero-2014). Publicado en BOAM 17-marzo-2014

Acuerdo procedimiento ocupar destinos con funciones no operativas enero2014

clave meseta

Revista Tráfico

Revista trafico y seguridad vial 241

Formación on line

Fiestas laborales comunidad madrid 2017

Calendario

Enlaces de interés:
Plataforma social policias locales  Direccion general de trafico BOE Sindicato de policias y bomberos Comunidad Valenciana Madrid