Otra vuelta de tuerca: La asistencia al médico

Ha llegado a las Unidades una instrucción indicando la obligatoriedad de rellenar un modelo de declaracion responsable para poder asistir a una cita médica durante nuestra jornada laboral.

Esta nueva vuelta de tuerca en el ejercicio de nuestros derechos viene por obra y gracia de un Acuerdo de COMISE de fecha 19 de diciembre de 2016 entre el Ayuntamiento y los sindicatos de clase en el ambito de la Mesa General,en aplicación del Convenio Cangrejo que fue el más restrictivo en materia de derechos para los trabajadores del Ayuntamiento de Madrid.

Un nuevo regalito de la Administración y de esas empresas sindicales. Ademas, alguno como UGT no contento con estos logros que pagaremos todos, critica en sus carteles que los sindicatos profesionales pidamos una subida de nivel para los Policias.

Si nosotros ya justificabamos plenamente la asistencia al medico a posteriori, como se hace con todos los permisos retribuidos ¿Para qué quiere esa declaración la Direccion de Policía? ¿Con qué fin se ha implantado esto?.

Llamaremos a los responsables de este invento para que nos lo expliquen.

 

Pincha aquí para descargar ek cartel

 


-----

Pie carteles accion sindical

Afiliate ahora

Loteria navidad

Loteria navidad

calendario accion social

Acuerdo 21-12-2016

bases accion social

horario seccion sindical madrid

Solicita ayudas sociales ayto madrid

Acceso ayre ayto madrid

Mesa Policía (17-enero-2014). Publicado en BOAM 17-marzo-2014

Acuerdo procedimiento ocupar destinos con funciones no operativas enero2014

clave meseta

Revista Tráfico

Revista trafico y seguridad vial 241

Formación on line

Fiestas laborales comunidad madrid 2017

Calendario

Enlaces de interés:
Plataforma social policias locales  Direccion general de trafico BOE Sindicato de policias y bomberos Comunidad Valenciana Madrid