Conversaciones privada en el ámbito público

Sobre la publicación de conversaciones de un chat privado, supuestamente solo de Policías Municipales de Madrid, desde CPPM queremos manifestar:

Como no puede ser de otra manera, CPPM no aprueba las opiniones que parece ser, se han expresado en dicho chat; no obstante, hay que condenar que expresiones privadas se hagan publicas por parte de un integrante del mismo ¿a saber por qué?, sin embargo, esta persona como administrador de un foro público, consintió descalificaciones hacia otros y nunca denunció.

Buscar en el tiempo comentarios aislados sin conocer el contexto en el que se expresan es cuanto menos sorprendente, máxime, cuando rápidamente el Sindicato del que es delegado el denunciante ha juzgado de inmediato y sin respetar la presunción de inocencia amparada en nuestra legislación.

Es intolerable pretender poner en conocimiento de la autoridad judicial unos hechos y a la vez dar publicidad a los mismos perjudicando la imagen del Cuerpo de la Policía Municipal de Madrid que diariamente demuestra a los ciudadanos su buen hacer.

CPPM anima a los Policías Municipales a no seguir alimentando esa publicidad negativa que un individuo ha pretendido dar y, que está causando mucho daño a nuestra imagen en los medios de comunicación.

 

Pincha aquí para descargar el cartel. 

 

Un saludo.

-----

Pie carteles accion sindical

Afiliate ahora

Loteria navidad

Loteria navidad

calendario accion social

Acuerdo 21-12-2016

bases accion social

horario seccion sindical madrid

Solicita ayudas sociales ayto madrid

Acceso ayre ayto madrid

Mesa Policía (17-enero-2014). Publicado en BOAM 17-marzo-2014

Acuerdo procedimiento ocupar destinos con funciones no operativas enero2014

clave meseta

Revista Tráfico

Revista trafico y seguridad vial 241

Formación on line

Fiestas laborales comunidad madrid 2017

Calendario

Enlaces de interés:
Plataforma social policias locales  Direccion general de trafico BOE Sindicato de policias y bomberos Comunidad Valenciana Madrid