Comunicado sindicatos profesionales sobre los atentados de Barcelona

PERSONAS INOCENTES HAN SIDO ASESINADAS O HERIDAS. NUESTRAS MÁS SENTIDAS CONDOLENCIAS.

DESDE LOS SINDICATOS PROFESIONALES EN POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID, QUEREMOS REIVINDICAR, ADEMÁS, QUE COMO POLICÍAS,

SOMOS CIUDADANOS QUE HEMOS DECIDIDO VIVIR PROTEGIENDO A LOS DEMÁS Y POR ELLO:

Expresamos nuestro PÚBLICO RECONOCIMIENTO Y ADMIRACIÓN a todos los compañeros de la Guardia Urbana de Barcelona, Mossos de Escuadra y ciudadanos que HAN DADO LO MEJOR DE SI MISMOS, PARA, CON SU SACRIFICIO Y BUEN HACER, PONER FIN A ESTA BARBARIE.

Ponemos NUEVAMENTE de manifiesto nuestra EXIGENCIA, y cada vez la de UNA MAYORIA MÁS CLAMOROSA DE LA SOCIEDAD, de que nos doten de FORMACIÓN, MEDIOS, ACCESO EFECTIVO A INFORMACIÓN Y CUANTAS MEDIDAS SEAN NECESARIAS para que nuestra forma de vida, la de proteger al resto de la sociedad, sea efectiva no sólo por lo que podamos poner de nuestra parte, sino porque lo podamos poner con la seguridad que MERECE VER UNA SOCIEDAD MODERNA EN SUS SERVIDORES PÚBLICOS, los cuerpos policiales en general y en los más cercanos en particular, los POLICÍAS LOCALES/MUNICIPALES.

Pincha aquí para descargar el cartel.

Pie carteles accion sindical

Afiliate ahora

calendario accion social

Acuerdo 21-12-2016