Ayuda de formación ¿Para los hij@s de los demás?

Ayer se publicaron las denegaciones para la ayuda a la formación de hijos y las hijas del Personal del Ayuntamiento de Madrid del curso 2016/2017, con más de 4.000 denegaciones la mayoría Policías Municipales de Madrid, como sucedió en las ayudas de comedor.

El motivo alegado por la Administración es el 6.- Excluido por falta de crédito> según reparto por retribuciones (artículo 2 Bases específicas).

Les debemos dar las gracias una vez más, a los sindicatos de clase que en 2008 firmaron en el convenio general (Convenio Cangrejo) que este tipo de ayudas en vez de repartirse de forma lineal, se repartiera por baremos de renta, algo que nos perjudica a todos los Policías.

Desde CPPM exigiremos a la Administración y a estos sindicatos de clase, que continuamente nos excluyen en la práctica del cobro de la acción social, que en la negociación de este nuevo Convenio que están negociando, se vuelva al reparto lineal a todos los trabajadores del Ayuntamiento de Madrid, al igual que las ayudas asistenciales.

Acuérdate de estos sindicatos que te quitan tu dinero de manera sistemática para dárselo a otros, cuando vengan a pedir tu apoyo, que vendrán.

 

Pincha aquí para descargar el cartel. 

 

Un saludo.

-----

Pie carteles accion sindical

Afiliate ahora

Loteria navidad

Loteria navidad

calendario accion social

Acuerdo 21-12-2016

bases accion social

horario seccion sindical madrid

Solicita ayudas sociales ayto madrid

Acceso ayre ayto madrid

Mesa Policía (17-enero-2014). Publicado en BOAM 17-marzo-2014

Acuerdo procedimiento ocupar destinos con funciones no operativas enero2014

clave meseta

Revista Tráfico

Revista trafico y seguridad vial 241

Formación on line

Fiestas laborales comunidad madrid 2017

Calendario

Enlaces de interés:
Plataforma social policias locales  Direccion general de trafico BOE Sindicato de policias y bomberos Comunidad Valenciana Madrid